Luego de un impresionante vuelco en Médanos la conductora terminó internada

Nacionales - E. Ríos

Una mujer que viajaba a La Paz sufrió el accidente de tránsito en la ruta 12. Tras ser asistida fue derivada al hospital. Informó que se durmió y perdió el control del rodado.

Este mediodía se produjo el vuelco en cercanías de Médanos, en la ruta 12, de un vehículo que terminó muy dañado a causa del incidente. La conductora debió ser asistido e internada en el hospital.
Se informó desde Bomberos Voluntarios de Ceibas que la unidad de rescate salió del cuartel cerca de las 12 con destino a la ruta 12 en el kilómetro 178. Allí se asistió a una mujer que transitaba sola en su vehículo que había tumbado a poca distancia de la población de Médanos.

La señora de 48 años oriunda de Moreno en Buenos Aires se dirigía hasta La Paz. Según dichos de ella, se habría dormido y al tratar de controlar el rodado, se le hizo imposible cruzando la ruta a alta velocidad y volcando a varios metros del primer despiste.

El Renault Sandero dominio AB 212 NC terminó con importantes daños en la estructura, en tanto que la conductora padeció golpes importantes que determinaron su internación en el hospital de Médanos.
En el lugar trabajó personal de Voluntarios de Ceibas y de la policía de Entre Ríos

09.12.2017
https://www.unoentrerios.com.ar/policiales/luego-un-impresionante-vuelco-medanos-la-conductora-termino-internada-n1520832.html

Luego de un impresionante vuelco en Médanos la conductora terminó internada Luego de un impresionante vuelco en Médanos la conductora terminó internada Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:07 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts