Peligro al volante en la RN16: uno “los volteó” con el aliento, el otro zigzagueaba por la ruta

Esta mañana, mientras personal del Puesto de Control de Caminera ubicado en acceso al Puente Gral. Manuel Belgrano realizaba un control rutinario, demoró la marcha de un Renault Fluence conducido por un joven de 20 años. El olor a alcohol que “emanaba” al estacionar puso en alerta a los agentes. El alcohotest fue categórico: 2.26 g/l.

Poco después, la Base de Patrulla Vial recibió un llamado alertando que sobre Ruta 16 Km 15 aproximadamente, un vehículo estaba realizando maniobras peligrosas, por lo que un móvil se trasladó inmediatamente hasta el lugar indicado, donde pudieron visualizar a un Peugeot modelo 308 que efectivamente conducía de manera zigzagueante.

Los uniformados procedieron a interceptar su paso, constataron que se trataba de un hombre de 63 años y también estaba borracho. Luego de lograr que descendiera, procedieron a llevar a cabo mismo tipo de prueba donde dio como resultado 1.93 g/l en sangre.
Ambos tuvieron que volverse a pie.  

08.12.20107
http://www.diariochaco.com/noticia/peligro-al-volante-en-la-rn16-uno-los-volteo-con-el-aliento-el-otro-zigzagueaba-por-la-ruta

Peligro al volante en la RN16: uno “los volteó” con el aliento, el otro zigzagueaba por la ruta Peligro al volante en la RN16: uno “los volteó” con el aliento, el otro zigzagueaba por la ruta Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:30 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts